Creo que recibí un e-mail falso
¿Recibiste un e-mail donde te dicen que tu cuenta fue bloqueada, restringida o te pide datos de la cuenta o de tu tarjeta de crédito?, detente y analízalo:
- Revisa los links y/o botones del e-mail que recibiste. ¿Cuál es la dirección de la página a la que te llevan? Si entras, verifica que realmente estés en MercadoLibre.
- Si te lleva a un sitio diferente es un e-mail falso, denuncialo.
Es bueno saberlo, para prestar atención:
- Nunca te pediremos información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad por e-mail o por teléfono.
- Si te avisamos por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibes otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, denuncia el e-mail falso.
- Antes de entregar o enviar tu producto, intenta asegurar tu pago primero.
- Nunca enviamos e-mails desde casillas personales o con dominios como @gmail, @hotmail, @yahoo, etc.